Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Este sábado, Carmen Barbieri y Cupitó estrenan "Hisopadísimos"


El Centro Cultural Abelardo Castillo será escenario, este sábado 8 a las 22, de la obra "Hisopadísimos", protagonizada por Carmen Barbieri y Alejandro Cupitó., como estreno de prensa.

El espectáculo cómico, humorístico y musical, se repetirá otros sábados de enero y febrero, según informó la Productora a cargo, a partir del 15 para todo público.

Cupitó, junto a Facundo Venencio y CV Producciones, ya estuvo como productor y actor el verano pasado en la ciudad y ahora, recibirá “a la número uno de Argentina, lejos”, como él la define, para acompañarlo en un show “en el que compartirán y harán participar a los espectadores, entre humor, música y mucho más”, señalaron en gacetilla de prensa. 

Carmen debutó con Cupitó en el circo Merlín hace 10 años y luego compartieron escenario en Mina Clavero, Río Cuarto, y San Fernando. Hoy los encuentra nuevamente con “Hisopadísimos” una obra divertida, desestructurada, participativa, para toda la familia.

Las entradas tienen un valor de  $1500, $1800 y $2000, según la ubicación. Y para los jubilados y niños, $1000.

Cabe aclarar que para el ingreso se solicitará el Pase Sanitario.