Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Entregaron 15 millones del Fondo Educativo al Consejo Escolar


El Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck formalizaron en la mañana del jueves la entrega de 15 millones de pesos al Consejo Escolar. 

El dinero proviene del Fondo de Financiamiento Educativo y fue entregado al presidente del Consejo Escolar Jorge D’Andrea y la tesorera Vanina Zubieta. 

Ese monto será utilizados para la adquisición e instalación de nuevas unidades de juegos para las instituciones, además de elementos como ventiladores y obras para las escuelas.