Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Enero con ocupación "casi total" en alojamientos


En el cierre del mes de enero, San Pedro contó en materia turística con una ocupación "casi total" en todos los alojamientos dispobibles en la ciudad y localidades.

Así lo informó la Secretaría de Turismo, de acuerdo a los datos extraoficiales obtenidos al momento, al tiempo que destató que la Subsecretaría de Turismo destaca a la ciudad como uno de los destinos más elegidos en la Provincia de Buenos Aires.

"La ciudad cabecera y la variada oferta en zonas rurales y especialmente en Vuelta de Obligado con su playa pública, captó el interés de turistas y excursionistas de manera constante", indicaron desde la Municipalidad. 

La Secretaría dirigida por Marcela Cuñer señaló que hubo "con picos de 100% en algunas jornadas, se mantuvo siempre una demanda casi total para todos los alojamientos disponibles".

"Este movimiento genera una notable movilidad económica y laboral que desde el gobierno municipal se ha respaldado firmemente con infinidad de iniciativas y una inversión importante en eventos, espectáculos y las peatonales organizadas por la Secretaría de Turismo, la Dirección de Tránsito y la Cámara de Turismo del CCIT, entre otras", expresaron. 

Vale mencionar que además de las ofertas locales, se sumó el Parador del programa RECREO, de la Provincia.