Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Intendente pidió "el máximo esfuerzo" a la policía


El Intendente Ramón Salazar y funcionarios del gabinete, recibieron al Comisario Inspector Fernando Goienespe, Jefe de la DDI San Pedro - Baradero, al Comisario Andrés Galiano, Jefe de la Estación de Policía de San Pedro y a la Oficial Principal Ayelén Labanca, titular del Comando de Patrulla Rural de San Pedro. 

De acuerdo al informe emitido por la Municipalidad, Salazar solicitó "el máximo compromiso para reforzar la presencia tanto en las zonas urbanas como rurales". 

Además, remarcaron que desde el Municipio "se han hecho las gestiones pertinentes ante el gobierno provincial para obtener mayores recursos para esta tarea y se mantiene además el apoyo constante de la administración local".

Junto al Intendente participaron el Director de Coordinación Policial, Comisario Mayor (R.A.) Juan Carlos Agüero (a cargo de la Secretaría de Seguridad), el Secretario de Coordinación Hernán Contreras y el Secretario de Gobierno, Pablo Vlaeminck.