Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El bombero detenido por el asalto en Ruta 191 no pertenecerá más al Cuerpo



El bombero que participó del asalto en banda en la Ruta 191 y que se enfrentó a los tiros con la policía, el martes pasado, no pertenecerá más al Cuerpo.

"No formará más parte de los Bomberos Voluntarios", determinó el jefe del Cuerpo Activo de la institución, Silvio Torrens, en declaraciones a La Radio 92.3.

El directivo indicó que se inició un sumario al hombre que desde hace 12 años permanecía en el cuerpo y que no tenía antecedentes policiales.

Torrens admitió que la situación "nos perjudica institucionalmente porque esta institución siempre se destactó por los valores que tiene y que seguiremos defendiendo". En ese mismo sentido, planteó: "Quiero llevarle tranquilidad a la gente de San Pedro que siempre está colaborando, que este es un caso muy atípico en esta institución".

El asalto que fue abortado por un fuerte operativo policial, fue protagonizado por una banda con integrantes de Pilar y San Pedro. Tres delincuentes fueron detenidos mientras que otros lograron fugarse.