Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Dos chicos sorprendidos llevándose una moto robada en Pescadores




Poco antes del mediodía del viernes, dos niños de 11 y 14 años fueron sorprendidos por personal policial cuando intentaban robar una motocicleta. 

Los menores de edad estaban en Segundo Sombra al 300, llevando de tiro el vehículo. 

Momentos antes, lo habían robado luego de violentar el carneado, del club Pescadores, ubicado en Avenida España al 700. 

El damnificado fue   un hombre de 58 años, de acuerdo a lo señalado en el informe policial. 

La UFI del Joven dispuso que se notificar a los autores del hecho de la formación de la causa, y fueran entregados posterioremente a sus progenitores. 

Ambos son reincidentes en este tipo delitos contra la propiedad y las personas.