CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y contnúa con el paro

Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Dos chicos sorprendidos llevándose una moto robada en Pescadores




Poco antes del mediodía del viernes, dos niños de 11 y 14 años fueron sorprendidos por personal policial cuando intentaban robar una motocicleta. 

Los menores de edad estaban en Segundo Sombra al 300, llevando de tiro el vehículo. 

Momentos antes, lo habían robado luego de violentar el carneado, del club Pescadores, ubicado en Avenida España al 700. 

El damnificado fue   un hombre de 58 años, de acuerdo a lo señalado en el informe policial. 

La UFI del Joven dispuso que se notificar a los autores del hecho de la formación de la causa, y fueran entregados posterioremente a sus progenitores. 

Ambos son reincidentes en este tipo delitos contra la propiedad y las personas.