Cruz Roja suspendió alojamientos aunque continúa con cenas para personas en situación de calle

  La filial de la Cruz Roja Argentina en San Pedro anunció cambios significativos en sus servicios a partir de este viernes, al dejar de operar en estado de emergencia. Esta modificación implica la suspensión del servicio de alojamiento por fríos extremos y la interrupción de la provisión de vestimenta. Según un comunicado de prensa emitido por la entidad, la decisión se toma una vez superado el período más crítico de bajas temperaturas. No obstante, la Cruz Roja San Pedro mantendrá la cena diaria de lunes a viernes hasta finales de julio , un servicio fundamental para las personas en situación de calle.

Dos chicos sorprendidos llevándose una moto robada en Pescadores




Poco antes del mediodía del viernes, dos niños de 11 y 14 años fueron sorprendidos por personal policial cuando intentaban robar una motocicleta. 

Los menores de edad estaban en Segundo Sombra al 300, llevando de tiro el vehículo. 

Momentos antes, lo habían robado luego de violentar el carneado, del club Pescadores, ubicado en Avenida España al 700. 

El damnificado fue   un hombre de 58 años, de acuerdo a lo señalado en el informe policial. 

La UFI del Joven dispuso que se notificar a los autores del hecho de la formación de la causa, y fueran entregados posterioremente a sus progenitores. 

Ambos son reincidentes en este tipo delitos contra la propiedad y las personas.