Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Dos casos de violencia de género en 24 horas


Dos nuevos casos de violencia de género demandaron la intervención policial en las últimas 24 horas.

De acuerdo a la información de la Policía, un hombre de 28 años fue aprehendido luego de agredir físicamente a su expareja, una mujer de 21 años.

La joven sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde fue asistida, luego de un alerta al número de emergencia 911.

El otro caso ocurrió en Javier Rivero al 300, donde la policía aprehendió a un hombre de 24 años. El joven habría mantenido una discusión con su ex pareja, una adolescente de 17 años. Al arribo de personal policial, el hombre se tornó molesto y vociferó amenazas a la víctima. 

Así, la policía lo aprehendió y la mujer fue traslada a la Comisaria de la Mujer y la Familia, para que radicara formalmente la denuncia. 

En ambos casos, los agresores permanecen alojados en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía 7.