Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  La organización social Argentina Humana San Pedro lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares nuevos y usados para el comienzo de clases.  La iniciativa busca garantizar que niños y jóvenes de la comunidad cuenten con los materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2026. Las donaciones de materiales educativos pueden entregarse en la librería Abelardo Libros, ubicada en la calle Obligado 84 de la mencionada localidad bonaerense. Para coordinar las entregas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse directamente con José al número telefónico 3544-656848.

Detectaron este lunes otros 58 contagios de coronavirus

La Secretaría de Salud confirmó otros 58 casos positivos detectados a partir de los 135 testeos realizados hoy en hoy en el sistema público. 

Un total de 125 controles tuvieron lugar en ANDAR, con 49 resultados positivos y 76 negativos, pese a las dificultades generadas por la falta de test. 

Otros tres hisopados en La Tosquera fueron descartados, mientras que 6 de los 7 testeos en Vuelta de Obligado fueron positivos.