San Pedro cierra el fin de semana largo con buena concurrencia en eventos culturales y turísticos

  San Pedro concluye el fin de semana largo conmemorativo del Día de la Soberanía Nacional con una significativa afluencia de público, que participó en la amplia gama de actividades programadas por las autoridades locales. Tanto vecinos como turistas se concentraron en los principales puntos de encuentro de la ciudad para las diversas propuestas culturales y de ocio. El Paseo Público Municipal fue el escenario principal de las celebraciones, albergando simultáneamente la Fiesta de las Colectividades , que destacó la diversidad gastronómica y cultural, y el Encuentro Norteño , dedicado a las expresiones folklóricas regionales. El sábado se sumaron las actividades del programa "Incluir en Movimiento" del Banco Provincia, que dispuso de un espacio y escenario propios para sus propuestas recreativas y sociales.

Detectaron este lunes otros 58 contagios de coronavirus

La Secretaría de Salud confirmó otros 58 casos positivos detectados a partir de los 135 testeos realizados hoy en hoy en el sistema público. 

Un total de 125 controles tuvieron lugar en ANDAR, con 49 resultados positivos y 76 negativos, pese a las dificultades generadas por la falta de test. 

Otros tres hisopados en La Tosquera fueron descartados, mientras que 6 de los 7 testeos en Vuelta de Obligado fueron positivos.