Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Cruz Roja donó 3.000 nuevos testeos rápidos


Un nuevo lote de test rápidos fueron donados por Cruz Roja Argentina a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro. 

En esta oportunidad se recibieron más de 3.000 unidades que se suman a otros envíos ya realizados. 

Desde el área que conduce Pablo Pichioni destacaron "que fortalecen la disponibilidad del área para continuar con la realización de los estudios que determinan la situación de quienes concurren a los centros de testeos".

"Este trabajo conjunto es muy valioso y desde el gobierno local y a través del equipo que realiza el seguimiento de la Pandemia se hace público el reconocimiento a los referentes sampedrinos y a quienes desde la organización están permanentemente cerca" añadieron.