El Centro de Comercio lanza una encuesta sobre compras online

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro lanzó una encuesta anónima orientada a analizar los hábitos y experiencias de compra por internet de la comunidad local, con el objetivo de evaluar el impacto del comercio electrónico en la economía del distrito y recopilar datos estadísticos sobre las nuevas modalidades de consumo. El relevamiento busca determinar la frecuencia de las transacciones digitales, los montos promedio invertidos por operación y por mes, las plataformas más utilizadas y los rubros de mayor demanda durante el último trimestre. Asimismo, indaga en los motivos que impulsan la elección del canal online y en si los usuarios realizan consultas previas de precios en los establecimientos físicos de la ciudad.

Cruz Roja donó 3.000 nuevos testeos rápidos


Un nuevo lote de test rápidos fueron donados por Cruz Roja Argentina a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro. 

En esta oportunidad se recibieron más de 3.000 unidades que se suman a otros envíos ya realizados. 

Desde el área que conduce Pablo Pichioni destacaron "que fortalecen la disponibilidad del área para continuar con la realización de los estudios que determinan la situación de quienes concurren a los centros de testeos".

"Este trabajo conjunto es muy valioso y desde el gobierno local y a través del equipo que realiza el seguimiento de la Pandemia se hace público el reconocimiento a los referentes sampedrinos y a quienes desde la organización están permanentemente cerca" añadieron.