Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Covid: Sumaron otros 88 casos detectados entre ANDAR y las localidades


En la continuidad de la campaña de seguimiento de la pandemia de Covid, la Secretaría de Salud informó los resultados de los testeos realizados hoy, que serán incorporados en el próximo reporte junto a las nuevas altas y a los diagnósticos pendientes por PCR. 

Entre el centro de detección montado en ANDAR y los operativos realizados en Goberandor Castro, Río Tala, La Tosquera y Santa Lucía se confirmaron otros 88 contagios. 

Este es el detalle: 


ANDAR:

126 testeos 

68 positivos 

47 negativos  

11 PCR


GOBERNADOR CASTRO:

21 testeos

11 positivos

10 negativos


RIO TALA:

9 testeos

5 positivos 

4 negativos


LA TOSQUERA:

5 testeos

4 positivos

1 negativos


SANTA LUCIA:

5 PCR


TOTALES:

166 testeos

62 negativos

88 positivos

16 PCR