"La Casita de Chocolate" ganó el premio principal del "Festival en tu Barrio" (Video)

  La Casita de Chocolate , histórica casa sampedrina reconocida por su pastelería artesanal, se alzó con el máximo galardón en la categoría "Premio al Producto Regional de Oro" en un importante festival gastronómico desarrollado en la localidad bonaerense de Berazategui. El premio fue otorgado a Alejandro Cingolani , representante de la firma, por su innovadora ensaimada rellena con sobrasada , un producto de elaboración familiar que combina la tradición de la pastelería mallorquina con sabores regionales. El evento fue transmitido en vivo, dándole una visibilidad nacional al emprendimiento sampedrino.

Covid: Murió una mujer de 80 años y confirmaron otros 162 contagios


La tercera ola de la pandemia de Covid en el partido de San Pedro continúa sumando contagios y cobrándose víctimas. 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó el fallecimiento de una mujer de 80 años que presentaba un cuadro de coronavirus. Con su deceso, ya son 250 las persona fallecidas mientras atravesaban la enfermedad. 

Además, las autoridades sanitarias confirmaron 162 nuevos casos positivos, de los que 104 fueron procesados a través de PCR.