La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Covid: Casi 400 casos activos, a la espera de los resultados de este lunes


La Secretaría de Salud de la Municipalidad dio detalles de los datos sobre la pandemia de Covid procesados desde por test en centros oficiales y envíos al Laboratorio Central LAB. 

Luego de los casos confirmados durante el fin de semana, y tras el alta de 76 pacientes, el número de casos activos, en las primeras horas del lunes, se elevó a 397. 

La cifra podría variar durante la jornada, una vez que se procesen los datos correspondientes a los cientos de testeos efectuados hoy en los consultorios Covid de calle Ituzaingó y en ANDAR. 

Además se enviaron 12 muestras al Laboratorio Central Lab.