Abren las inscripciones para más de 30 cursos en el Centro de Formación Laboral Nº 401

El Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 401 anunció la apertura de inscripciones para el ciclo lectivo 2026, con una amplia oferta de talleres gratuitos destinados a mayores de 16 años. El proceso administrativo se llevará a cabo de manera presencial a partir del próximo lunes 23 de febrero, en el horario de 9:00 a 12:00, en la sede ubicada en Las Heras 695. La propuesta académica abarca diversas áreas técnicas y de servicios, distribuidas en un cronograma específico para organizar la atención de los aspirantes. 

Covid: Casi 400 casos activos, a la espera de los resultados de este lunes


La Secretaría de Salud de la Municipalidad dio detalles de los datos sobre la pandemia de Covid procesados desde por test en centros oficiales y envíos al Laboratorio Central LAB. 

Luego de los casos confirmados durante el fin de semana, y tras el alta de 76 pacientes, el número de casos activos, en las primeras horas del lunes, se elevó a 397. 

La cifra podría variar durante la jornada, una vez que se procesen los datos correspondientes a los cientos de testeos efectuados hoy en los consultorios Covid de calle Ituzaingó y en ANDAR. 

Además se enviaron 12 muestras al Laboratorio Central Lab.