Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Covid: Casi 400 casos activos, a la espera de los resultados de este lunes


La Secretaría de Salud de la Municipalidad dio detalles de los datos sobre la pandemia de Covid procesados desde por test en centros oficiales y envíos al Laboratorio Central LAB. 

Luego de los casos confirmados durante el fin de semana, y tras el alta de 76 pacientes, el número de casos activos, en las primeras horas del lunes, se elevó a 397. 

La cifra podría variar durante la jornada, una vez que se procesen los datos correspondientes a los cientos de testeos efectuados hoy en los consultorios Covid de calle Ituzaingó y en ANDAR. 

Además se enviaron 12 muestras al Laboratorio Central Lab.