Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Covid 19: falleció una mujer de 87 años en el Hospital


Una mujer de 87 años con Covid 19 positivo falleció en las últimas horas en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, donde permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Así lo informó la Secretaría de Salud en el reporte oficial del día.

Además, se registraron 80 nuevos casos positivos en los testeos realizados en el sector público, mientras que 74 fueron negativos.

En el mismo informe, se detalla que se incorporaron 4 altas.

Así, los casos activos son al momento 1251.

Los datos consignados corresponden procesados desde la Secretaría de Salud por test en centros oficiales y envíos al Laboratorio Central LAB. 

Como siempre, se solicita completar esquema de vacunas, presentar PASE SANITARIO, usar adecuadamente el barbijo, mantener la distancia mínima de 2 metros, extremar la higiene de los espacios y mantener las manos limpias.