Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cortes de energía por tareas de mantenimiento de TRANSBA


Este miércoles 19 de enero entre las 7 y las 13 la empresa transportista TRANSBA realizará tareas de mantenimiento en las líneas de 132 kv que abastecen una de las subestaciones que entregan energía a nuestra localidad.  

Como en otras maniobras similares, estas tareas preventivas influyen en la capacidad de suministrar energía en todo el Partido de San Pedro.

Por tal motivo desde el Departamento Eléctrico de COOPSER se comunicó esta situación a las empresas y establecimientos registrados como grandes consumidores. Además, informó a toda la comunidad que durante esta franja horaria habrá cortes domiciliarios en las siguientes zonas:


De 7 a 9 hs.

Ruta 1001 desde Avenida Sarmiento a instalaciones de Maxiconsumo.

Cuadrante Ruta 1001, Acceso al Puerto y Calle 82 (Villa Depietri).


De 7 a 11 hs.

Barrio Futuro, Estación de Servicio Crucero General Belgrano. Frers de Crucero General Belgrano a zona del basural.


De 7 a 8:15 hs.

Ruta 191 desde vías del ferrocarril hasta Escuela 18. Barrio Cruz Roja, Bajada de Chávez, Barrio La Providencia y cuadrante de Lucio Mansilla, Aulí, Las Provincias y Bajada Los 2 Pinos.


De 8:30 a 10 hs.

Cuadrante de Lucio Mansilla, Almirante Brown, Mitre y Bottaro.


De 9 a 11 hs.

Cuadrante de Ruta 1001, Avenida España, Nuestra Señora del Socorro y Litoral.

Cuadrante de 11 de septiembre, Chivilcoy, Fray Cayetano Rodríguez y Almirante Brown.


De 10:15 a 12:15 hs.

Barrio Villa Igoillo, Barrio Los Aromos. Cuadrante comprendido entre Lucio Mansilla, San Lorenzo, Bottaro y Los Andes.


De 11 a 13 hs.

Cuadrante de Litoral, Depietri, Rojas y Costanera.


De 11 a 13 hs.

Cuadrante de Ruta 1001, San Martín, Gomendio y Salta.


Esta comunicación se emite además para solicitar a los vecinos que tengan en cuenta la situación para tomar las medidas preventivas que consideren apropiadas. 

En caso de mal tiempo la actividad será reprogramada.