Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Coronavirus: Otros 94 contagios detectados en 343 testeos realizados este lunes


Los 343 testeos realizados hoy en el partido de San Pedro arrojaron como resultado un total de 94 casos positivos de Covid-19. 

Los hisopados que se efectuaron en los consultorios montados en ANDAR y procesados por el laboratorio del Hospital "Dr. Emilio Ruffa" ueron 233, con 62 positivos y 170 negativos. 

En los Consultorios Covid-19 (amarillos) sobre calle Ituzaingó, se realizaron 103 testeos, con 73 resultados negativos (3 se repitieron con PCR) y 30 positivos. 

Por su parte, en Gobernador Castro se constataron 2 contagios en 4 testeos.