Ashira: Hubo acuerdo y esta noche se reanudaría la recolección de residuos

 Representantes de la empresa de higiene urbana Ashira y el sindicato que nuclea a los recolectores de residuos alcanzaron este mediodía un acuerdo salarial durante una audiencia celebrada en la delegación local del Ministerio de Trabajo, lo que permitirá reanudar el servicio en la ciudad a partir de esta noche si se acreditan los pagos pendientes, informaron fuentes oficiales.

Coronavirus: Otros 94 contagios detectados en 343 testeos realizados este lunes


Los 343 testeos realizados hoy en el partido de San Pedro arrojaron como resultado un total de 94 casos positivos de Covid-19. 

Los hisopados que se efectuaron en los consultorios montados en ANDAR y procesados por el laboratorio del Hospital "Dr. Emilio Ruffa" ueron 233, con 62 positivos y 170 negativos. 

En los Consultorios Covid-19 (amarillos) sobre calle Ituzaingó, se realizaron 103 testeos, con 73 resultados negativos (3 se repitieron con PCR) y 30 positivos. 

Por su parte, en Gobernador Castro se constataron 2 contagios en 4 testeos.