Más de 200 personas fueron asistidas por el Área de Discapacidad en operativos descentralizados

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipio de San Pedro dio a conocer el balance de gestión del área de Discapacidad durante el mes de abril, periodo en el cual se brindó asistencia y asesoramiento a 204 vecinos y vecinas . Estas acciones se inscriben en la política de trabajo descentralizado que la gestión local impulsa para facilitar el acceso a trámites en los diferentes puntos del Partido.

Coronavirus: 94 positivos el fin de semana, casi la mitad de los testeos


La Secretaría de Salud brindó el informe correspondiente a los testeos efectuados sábado y domingo y los resultados pendientes por PCR en el marco del seguimiento de la pandemia de Covid.

En total, fueron 94 los resultados positivos, alrededor del 48% del total de 193 testeos realizados, incluyendo 25 PCR. 

De tal forma, el número de personas que transitan la enfermedad en forma simultánea se elevó a 1036, solo contabilizando a quienes fueron registrados en el sistema público de salud.