Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Coronavirus: 94 positivos el fin de semana, casi la mitad de los testeos


La Secretaría de Salud brindó el informe correspondiente a los testeos efectuados sábado y domingo y los resultados pendientes por PCR en el marco del seguimiento de la pandemia de Covid.

En total, fueron 94 los resultados positivos, alrededor del 48% del total de 193 testeos realizados, incluyendo 25 PCR. 

De tal forma, el número de personas que transitan la enfermedad en forma simultánea se elevó a 1036, solo contabilizando a quienes fueron registrados en el sistema público de salud.