Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Coronavirus: 94 positivos el fin de semana, casi la mitad de los testeos


La Secretaría de Salud brindó el informe correspondiente a los testeos efectuados sábado y domingo y los resultados pendientes por PCR en el marco del seguimiento de la pandemia de Covid.

En total, fueron 94 los resultados positivos, alrededor del 48% del total de 193 testeos realizados, incluyendo 25 PCR. 

De tal forma, el número de personas que transitan la enfermedad en forma simultánea se elevó a 1036, solo contabilizando a quienes fueron registrados en el sistema público de salud.