Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Confirmaron otros 57 casos positivos de Covid durante el fin de semana


El primer fin de semana del año dejó como saldo un total de 57 contagios de coronavirus, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud. 

De acuerdo al reporte oficial, el sábado 1º de Enero solo se atendieron urgencias en la guardia del Hospital, en donde se realizaron 14 testeos, de los que solamente 1 arrojó resultado positivo. 

Este domingo, se efectuaron 288 controles en ANDAR que fueron procesados por el laboratorio del Hospital Subzonal. De ellos, 55 fueron positivos y otros 225 quedaron descartados. Además, hay 8 estudios de PCR que fueron enviados al laboratorio "Central Lab" y cuyos resultados están pendientes. 

También hoy en Santa Lucía se efectuaron 3 hisopados, con un contagio confirmado, un análisis negativo y un PCR enviado a analizar.