Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Confirmaron otros 18 casos positivos de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad brindó el informe oficial de seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

En las últimas horas se confirmaron otros 18 contagios a través de estudios de PCR, descartándose otras 2 muestras. 

De acuerdo al criterio epidemiológico vigente, durante las últimas 48 horas se cargaron 100 altas.

El número de casos activos detectados por el sistema público de salud es de 1218 pacientes transitando la enfermedad en simultáneo. 

Con los dos fallecimientos confirmados ayer (una mujer de 79 años y un hombre de 78), el número de víctimas fatales subió a 252.