COOPSER realizará un corte programado de energía por tareas de mantenimiento

 La Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro (COOPSER) informó que este martes 10 de marzo se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, debido a la ejecución de tareas de mantenimiento en la red de baja tensión. Según el cronograma oficial brindado por la entidad, la interrupción del servicio se extenderá entre las 7:00 y las 8:00 horas. Las cuadrillas trabajarán específicamente en la zona comprendida por la calle C. G. Belgrano, desde el 1900 hasta el 2300, afectando también las instalaciones del Club Los Andes. Asimismo, el corte alcanzará a los usuarios ubicados en B. Urraco y Frers, en ambos casos del 2700 al 3000, y sobre la Calle 60, del 1900 al 2300.

Compró un auto y al llegar a su casa constató el motor dañado


Un vecino de San Pedro radicó una denuncia para que se investigue la posible comisión de un delito tras la compra de un auto.

El hombre, de 29 años, dijo que el 14 de enero pasaddo compró un vehículo a un ciudadano rosarino. 

Pero al llegar a su casa, constató que el auto ya no funcionaba. Advirtió que el motor estaba roto además de observar que la documentación que le proporcionaron estaba incommpleta. Si bien intentó comunicarse con el vendedor, no lo logró, perdiendo contacto.

Ahora, la fiscalía en turno investiga si el hombre fue víctima de un delito.