La Ministra Estela Díaz visita San Pedro para presentar un programa de fortalecimiento en diversidad

 La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitará este miércoles la ciudad de San Pedro para encabezar el acto de presentación oficial de la "Red Orgullo". Se trata de una iniciativa de alcance provincial diseñada para fortalecer las referencias territoriales en materia de diversidad sexual y garantizar el acceso a derechos en cada municipio bonaerense. La agenda de la funcionaria comenzará a las 10:30 con un encuentro protocolar con el intendente local, Cecilio Salazar. Tras la reunión, ambos mandatarios se dirigirán al Salón Dorado Municipal, donde se desarrollará el lanzamiento del programa frente a organizaciones de la sociedad civil, referentes del sector y medios de comunicación.

Compró un auto y al llegar a su casa constató el motor dañado


Un vecino de San Pedro radicó una denuncia para que se investigue la posible comisión de un delito tras la compra de un auto.

El hombre, de 29 años, dijo que el 14 de enero pasaddo compró un vehículo a un ciudadano rosarino. 

Pero al llegar a su casa, constató que el auto ya no funcionaba. Advirtió que el motor estaba roto además de observar que la documentación que le proporcionaron estaba incommpleta. Si bien intentó comunicarse con el vendedor, no lo logró, perdiendo contacto.

Ahora, la fiscalía en turno investiga si el hombre fue víctima de un delito.