Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Compró un auto y al llegar a su casa constató el motor dañado


Un vecino de San Pedro radicó una denuncia para que se investigue la posible comisión de un delito tras la compra de un auto.

El hombre, de 29 años, dijo que el 14 de enero pasaddo compró un vehículo a un ciudadano rosarino. 

Pero al llegar a su casa, constató que el auto ya no funcionaba. Advirtió que el motor estaba roto además de observar que la documentación que le proporcionaron estaba incommpleta. Si bien intentó comunicarse con el vendedor, no lo logró, perdiendo contacto.

Ahora, la fiscalía en turno investiga si el hombre fue víctima de un delito.