Cierre del programa Verano +ATR en el Parador ReCreo


Los chicos del programa Verano +ATR 2022 visitaron el parador ReCreo ubicado en la costanera sampedrina y participaron de las actividades recreativas y deportivas junto a todo el Staff en lo que fue el cierre del programa luego de un mes de actividades. 

Verano +ATR es un programa de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas para recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación


ReCreo es un Programa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires para disfrutar del turismo y la cultura. Una app gratuita con agenda de eventos, información sobre destinos, guías, beneficios, y mucho más para que te puedas REcrear y disfrutar. 

El Parador ReCreo ofrece una agenda que incluye clases de yoga, zumba, salsa y meditación. Además, se organizan campeonatos de tejo, barrileteadas, competencias de coreografías de TikTok, karaoke, torneos de fútbol, carreras de embolsados y talleres interactivos para las infancias: cuentacuentos, pintura, origami y lettering, entre otros. 

En las instalaciones se propone un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos con columpio acrobático, palestra, camas elásticas, strike y encastres gigantes. Además, una programación que ofrece shows infantiles y conciertos musicales.