Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Cierre del programa Verano +ATR en el Parador ReCreo


Los chicos del programa Verano +ATR 2022 visitaron el parador ReCreo ubicado en la costanera sampedrina y participaron de las actividades recreativas y deportivas junto a todo el Staff en lo que fue el cierre del programa luego de un mes de actividades. 

Verano +ATR es un programa de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas para recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación


ReCreo es un Programa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires para disfrutar del turismo y la cultura. Una app gratuita con agenda de eventos, información sobre destinos, guías, beneficios, y mucho más para que te puedas REcrear y disfrutar. 

El Parador ReCreo ofrece una agenda que incluye clases de yoga, zumba, salsa y meditación. Además, se organizan campeonatos de tejo, barrileteadas, competencias de coreografías de TikTok, karaoke, torneos de fútbol, carreras de embolsados y talleres interactivos para las infancias: cuentacuentos, pintura, origami y lettering, entre otros. 

En las instalaciones se propone un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos con columpio acrobático, palestra, camas elásticas, strike y encastres gigantes. Además, una programación que ofrece shows infantiles y conciertos musicales.