Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Carmen Barbieri tiene Covid y el sábado solo habrá función de Polino y Tauro


La productora que lleva adelante la temporada teatral en San Pedro confirmó que la función de "Hisopadísimos" programada para el próximo sábado en el complejo Mansa Lyfe fue suspendida por el resultado positivo del test de Covid de su protagonista, Carmen Barbieri. 

"CV producciones" informó que se reprogramó, de tal forma, la presentación del reality "Talentos en San Pedro", conducido por Marcelo Polino y con Marcela Tauro como jurado. El show, que debutó este fin de semana, será en el Centro Cultural Abelardo Castillo a las 22 horas del sábado 22. 

Para la segunda función está programada la actuación de Rocío Guilmen, Victoria Egel, Agustina Penido, Nazareno Colazo (Baradero) y Alejandro Moreno, quienes buscarán un lugar en las semifinales del certamen de talentos.

Las entradas se venden de forma anticipada en el Centro Cultural y en la boletería el mismo sábado por la noche.