Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

Carmen Barbieri tiene Covid y el sábado solo habrá función de Polino y Tauro


La productora que lleva adelante la temporada teatral en San Pedro confirmó que la función de "Hisopadísimos" programada para el próximo sábado en el complejo Mansa Lyfe fue suspendida por el resultado positivo del test de Covid de su protagonista, Carmen Barbieri. 

"CV producciones" informó que se reprogramó, de tal forma, la presentación del reality "Talentos en San Pedro", conducido por Marcelo Polino y con Marcela Tauro como jurado. El show, que debutó este fin de semana, será en el Centro Cultural Abelardo Castillo a las 22 horas del sábado 22. 

Para la segunda función está programada la actuación de Rocío Guilmen, Victoria Egel, Agustina Penido, Nazareno Colazo (Baradero) y Alejandro Moreno, quienes buscarán un lugar en las semifinales del certamen de talentos.

Las entradas se venden de forma anticipada en el Centro Cultural y en la boletería el mismo sábado por la noche.