Conciencia Ecológica advirtió sobre el "daño irreversible" que causaría la reforma a la Ley de Glaciares

  Guadalupe Nava, presidenta de Conciencia Ecológica San Pedro, denunció graves irregularidades en el tratamiento legislativo de la reforma a la Ley de Glaciares y advirtió sobre un "daño irreversible" a las reservas hídricas del país en declaraciones formuladas al programa Equipo de Radio (La Radio 92.3). La referente sampedrina, quien participó como disertante en la reciente audiencia pública, cuestionó la legitimidad del proceso que busca modificar la normativa vigente. Según Nava, la audiencia fue el resultado de la "presión de las organizaciones populares" ante un intento previo de tratar la reforma directamente en la Cámara de Diputados tras su paso por el Senado.

Carmen Barbieri tiene Covid y el sábado solo habrá función de Polino y Tauro


La productora que lleva adelante la temporada teatral en San Pedro confirmó que la función de "Hisopadísimos" programada para el próximo sábado en el complejo Mansa Lyfe fue suspendida por el resultado positivo del test de Covid de su protagonista, Carmen Barbieri. 

"CV producciones" informó que se reprogramó, de tal forma, la presentación del reality "Talentos en San Pedro", conducido por Marcelo Polino y con Marcela Tauro como jurado. El show, que debutó este fin de semana, será en el Centro Cultural Abelardo Castillo a las 22 horas del sábado 22. 

Para la segunda función está programada la actuación de Rocío Guilmen, Victoria Egel, Agustina Penido, Nazareno Colazo (Baradero) y Alejandro Moreno, quienes buscarán un lugar en las semifinales del certamen de talentos.

Las entradas se venden de forma anticipada en el Centro Cultural y en la boletería el mismo sábado por la noche.