Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Carmen Barbieri tiene Covid y el sábado solo habrá función de Polino y Tauro


La productora que lleva adelante la temporada teatral en San Pedro confirmó que la función de "Hisopadísimos" programada para el próximo sábado en el complejo Mansa Lyfe fue suspendida por el resultado positivo del test de Covid de su protagonista, Carmen Barbieri. 

"CV producciones" informó que se reprogramó, de tal forma, la presentación del reality "Talentos en San Pedro", conducido por Marcelo Polino y con Marcela Tauro como jurado. El show, que debutó este fin de semana, será en el Centro Cultural Abelardo Castillo a las 22 horas del sábado 22. 

Para la segunda función está programada la actuación de Rocío Guilmen, Victoria Egel, Agustina Penido, Nazareno Colazo (Baradero) y Alejandro Moreno, quienes buscarán un lugar en las semifinales del certamen de talentos.

Las entradas se venden de forma anticipada en el Centro Cultural y en la boletería el mismo sábado por la noche.