Camión incrustado en una casa: en octubre, los vecinos habían pedido señalización e iluminación


El accidente por el que un camión se metió en la casa de la ex Secretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro, en la noche del jueves, revivió los pedidos de vecinos de la zona para una mejor iluminación y señalización de ese sector de la ruta 191. 

El vehículo, cargado con cereal,  esquivó un automóvil y se incrustó en la casa, provocando importantes daños. 

La víctima remarcó que en ese momento estaba recostada a pocos metros, pero que el camión barrió el lugar en donde habitualmente, a esa hora, está cenando. 



El 27 de octubre de 2021, los vecinos habían ingresado una nota al Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y COOPSER en la que pedían "iluminar el cruce de la Ruta 191 (km 8,50) y Callejón Debock y/o acceso al Área Club".

En otro párrafo agrebaban: "Somos vecinos de la zona, vemos asiduamente gente parada esperando, distintos tipos de transporte por diversos motivos, en horarios nocturnos, ya sea que van a trabajar o bien a estudiar, dado que la zona cuenta con bastante población en tendencia de crecimiento. Es muy peligroso el cruce por ,la proximidad de la Curva de los Dos Machos y la Cuerva de la Muerte. Por lo que creemos, antes de lamentar alguna desgracia, oportuno iluminarlo para prevenir accidentes y/o robos durante los horarios donde no hay luz solar".

Además, precisaban que "es un lugar con mucha circulación vehicular, motos, colectivos, ciclistas, etc que hacen un lugar muy transitado".