Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Autoridades se reunieron con fuerzas de seguridad y recibirán a vecinos


Representantes de las fuerzas de seguridad con jurisdicción en San Pedro se reunieron esta mañana con la Intendenta interina Mónica Otero y autoridades municipales. 

Participaron el Secretario de Gobierno Pablo Valeminck y el de Seguridad Eduardo Roleri. 

Ante los hechos delictivos recientes, algunos en zona rural y otros en el radio urbano, el Municipio planteó "inquietudes que han venido surgiendo en los últimos días" además de "propuestas y solicitudes específicas para coordinar acciones en conjunto que respondan a la preocupación de los vecinos". 

Del encuentro participaron el jefe de la Policía Comunal Juan Catalano, el Jefe Zonal de Patrulla Rural Cristian Suarez y el Jefe de la DDI San Pedro/Baradero Fernando Goienespe.

Este martes al mediodía, las autoridades comunales recibirán a vecinos víctimas de hechos de inseguridad, que habían solicitado una reunión a través de un petitorio que estaba a la firma en los últimos días.