Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Árbol cerró el primer mes del parador ReCreo en San Pedro


El parador ReCreo festejó su primer mes de actividades en San Pedro con el show de Árbol, en las últimas horas de la tarde del sábado. 

La actuación sirvió para repasar los temas emblemáticos de los discos "Chapusongs" y "Guau!", como "Ya lo sabemos", "Trenes, camiones y tractores" o "Pequeños sueños", pero también para incluir sonidos de un trayecto que ya se extiende por dos décadas. 

Fotos @arbolofc

ReCreo continuará durante todo el verano con espacios lúdicos y una agenda variada para que grandes, chicos y chicas puedan disfrutar de sus vacaciones. 


Todos los domingos se programan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. En ese contexto, esta semana se podrá disfrutar de Los Raviolis, la primera banda de rock para madres, padres, niñas y niños, este domingo, a las 19 horas.