Profesionales y familias convocan a una concentración por la emergencia en discapacidad y se suman a medidas nacionales

  Diversos sectores de la comunidad convocaron a una concentración pública para reclamar por el pago de terapias y apoyos a profesionales, y por la sanción de una ley que "realmente promueva" los derechos de las personas con discapacidad. La convocatoria local se enmarca en un contexto de reclamos nacionales que incluyen un paro y movilizaciones. Bajo la consigna "¡Discapacidad en Emergencia!" , la concentración se realizará el miércoles 22 de octubre a las 19:30 horas en la Plaza Belgrano de San Pedro.

Árbol cerró el primer mes del parador ReCreo en San Pedro


El parador ReCreo festejó su primer mes de actividades en San Pedro con el show de Árbol, en las últimas horas de la tarde del sábado. 

La actuación sirvió para repasar los temas emblemáticos de los discos "Chapusongs" y "Guau!", como "Ya lo sabemos", "Trenes, camiones y tractores" o "Pequeños sueños", pero también para incluir sonidos de un trayecto que ya se extiende por dos décadas. 

Fotos @arbolofc

ReCreo continuará durante todo el verano con espacios lúdicos y una agenda variada para que grandes, chicos y chicas puedan disfrutar de sus vacaciones. 


Todos los domingos se programan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. En ese contexto, esta semana se podrá disfrutar de Los Raviolis, la primera banda de rock para madres, padres, niñas y niños, este domingo, a las 19 horas.