Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Ante un excelente marco de público, La Delio Valdez cerró la Fiesta del Durazno



Gobernador Castro volvió a vivir una gran noche festivalera, con el regreso de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. 

La 22a edición estuvo condicionada por la inestabilidad del clima (que incluso obligó a suspender la jornada del domingo) y el freno que significó el alto número de contagios de Covid en toda la región. 

 

 En ese contexto, la respuesta de público desafiando las lluvias intermitentes fue excelente. 

La jornada empezó temprano, con la intención de reunir en una noche la mayor parte posible de los números de todo el fin de semana antes de que las tormentas pudieran provocar suspensiones. 


El cierre estuvo a cargo de La Delio Valdez, la cooperativa musical de ritmos latinoamericanos que entregó un show de gran nivel que se extendió por poco más de media hora. La particularidad es que no estuvo presente su vocalista principal, Ivonne Guzmán (ex Bandana)

 


 Mariano Caprarola fue el encargado de llevar adelante la presentación de las postulantes a representantes de la Fiesta del Durazno y fueron distinguidos los productores más destacados.