Homenaje a Perón con llamados a volver a las bases y consolidar la unidad.

 Referentes de distintas agrupaciones y militantes del Partido Justicialista de San Pedro se concentraron esta tarde en el busto ubicado en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces Presidente de la Nación. La actividad estuvo encabezada por el presidente del PJ sampedrino, Juan Cruz Gajate, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar. Ambos dirigentes coincidieron en la importancia histórica de la fecha y en la necesidad de fortalecer el espacio político ante el panorama actual.

ANSES no atiende por problemas generados por la tormenta


La UDAI San Pedro de la Administración Nacional de la Seguridad Social, no atiende hoy al público. 

Desde la oficina conducida por Tamara Vlaeminck informaron que el motivo es una emergencia edilicia provocada por la tormenta. 

Durante el momento en el que se registraban las lluvias más intensas, hubo filtraciones en la sede de Balcarce y 25 de Mayo, que afectaron el tendido eléctrico. 

A la espera de la solución técnica de estos inconvenientes, se informó que los turnos serán reprogramados y que mañana se retomará la atención de quienes hoy concurrieron a realizar trámites presenciales.