Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Allanamientos por el asalto a Andreani: Secuestraron armas, chalecos y alhajas


Durante los allanamientos en los que hubo 8 detenidos y 1 aprehendido por el asalto al empresario Oscar Andreani, la policía recuperó diversos elementos de importancia para la investigación. 

Los más de 100 efectivos intervinientes secuestraron 6 plantas de marihuana, un cargador de pistola con 15 cartuchos distintos calibres, un Handy con frecuencia policial, un handy con frecuencia policial y 42 teléfonos celulares. 

Además, 100 dólares y 26 mil pesos en efectivo, un chaleco portante de la policía, un pistolón sin marca ni numeración y un rifle de aire comprimido. 

En los procedimientos también la policía incautó prendas de vestir posiblemente utilizadas por los delincuentes en la comisión del hecho. 

Además, secuestraron un televisor plasma de 24 pulgadas, un revólver calibre 32 y 4 cartuchos intactos, una linterna picana, bolsas de arpillera, una pistola 635 con cargador y 3 cartuchos intactos, un CPU de computadora, alhajas y guantes.