Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

167 nuevos casos positivos de COVID


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó los datos del día en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19, con 167 nuevos positivos. 

Así, suman 649 los casos activos en la ciudad.

Fueron negativos 235 hisopados.

El área municipal indicó que hoy no se incorporan altas y se enviaron 13 testeos PCR al Laboratorio Central LAB.

Hasta el momento, 6177 personas se recuperaron de la enfermedad y se consignaron 243 fallecidos, entre los que se incorpora la mujer de 88 años con resultado positivo tras la atención de una emergencia (ACV) en el Hospital.

Los datos consignados en este informe corresponden a los procesados desde la Secretaría de Salud por test en centros oficiales y envíos al Laboratorio Central LAB.