Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Vacunación Covid: Tercera dosis libre para mayores de 60 años


El Plan Vacunate y la Secretaría de Salud confirmaron que comienza a aplicarse en San Pedro el criterio de tercera dosis libre de vacunas contra el Covid para mayores de 60 años. 

La aplicación se realizará a quienes cuenten con el intervalo correspondiente de 4 meses luego de la segunda dosis. Pueden acercarse al vacunatorio de Salta y 9 de julio con DNI y carnet de vacunación, tanto para recibir la tercer dosis como el refuerzo. En caso de personas Inmunocomprometidas el plazo es de un mes desde la segunda dosis.

Se recuerda que los mayores de 18 años que no cuenten con la 1° dosis pueden presentarse en el vacunatorio todos los días de 9 a 18hs a excepción del viernes 31 de diciembre, sábado 1 y domingo 2 de enero, en los no se realizarán vacunaciones.