Camiones de pastas, lácteos y pescados en plaza Constitución y Mercados Bonaerenses en la costanera

  El programa provincial Mercados Bonaerenses mantiene su despliegue territorial en el partido de San Pedro con una propuesta enfocada en facilitar el acceso a productos alimenticios esenciales a precios accesibles para los vecinos de la región. Durante este sábado, los camiones de Pastas y Lácteos, junto al de Pescados, se encuentran operativos frente a la Plaza Constitución, sobre calle Hipólito Yrigoyen hasta las 15 horas.  En forma simultánea, el resto de los puestos que integran la feria de Mercados Bonaerenses acompaña las tres jornadas de la Feria Municipal de Emprendedores, funcionando el sábado, domingo y lunes a partir de las 10:00 horas.

Una mujer lesionada tras sufrir un arrebato y caer al piso


Un asalto bajo la modalidad de "arrebato" tuvo lugar en la noche del sábado en proximidades de la intersección de las calles Aníbal de Antón y Caroni. 

Una mujer de 43 años caminaba por el lugar alrededor de las 22.30 horas, cuando fue abordada por un delincuente. 

El asaltante le arrebató la cartera con diversas pertenencias, dándose a la fuga. En su accionar, provocó que la víctima cayera al piso, sufriendo golpes y escoriaciones. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, inició una investigación.