Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un hombre murió aplastado por un camión (Video)

Foto captura Somos Noticias 

Un grave accidente se registró esta mañana en Lavalle al 1100 de la ciudad de San Pedro. 

Un hombre de 25 años identificado como Franco Agustín Rodríguez estaba trabajando bajo un camión Iveco de transporte de mercaderías. Al intentar solucionar un inconveniente mecánico, murió aplastado por el vehículo de carga.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar por la policía, como no arrancaba, se tiró abajo para "puentearlo" y, estando en cambio, el mismo camión comenzó a andar aplastándolo.  

La Estación de Policía Comunal de San Pedro inició actuaciones y pericias en el lugar bajo órdenes de la Fiscalía en turno.