Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Un ciclista herido al caer debajo de un camión


Un accidente de tránsito que involucró a un camión y una bicicleta se registró alrededor de las 18 horas del miércoles, en la intersección de Mitre y Juan B. Justo. 

Al momento de salir del semáforo, el ciclista quedó debajo del camión. 


Con heridas en una de sus piernas, fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. 



Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, que instruye actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas". Además de los testimonios de los protagonistas y testigos, se recibieron informes de las cámaras de seguridad de la zona.