Comenzó la Fiesta de la Naranja de Ombligo: actividades y grilla para este sábado

Comenzó esta mañana la octava edición de la Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, con entrada libre y gratuita. En los alrededores de la plaza Constitución y frente a la Municipalidad, más de 160 artesanos y emprendedores locales se sumarán al paseo gastronómico, un parque infantil, un sector de exhibición de maquinaria pesada y la presencia de puestos del programa Mercados Bonaerenses. 

Un ciclista herido al caer debajo de un camión


Un accidente de tránsito que involucró a un camión y una bicicleta se registró alrededor de las 18 horas del miércoles, en la intersección de Mitre y Juan B. Justo. 

Al momento de salir del semáforo, el ciclista quedó debajo del camión. 


Con heridas en una de sus piernas, fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. 



Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, que instruye actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas". Además de los testimonios de los protagonistas y testigos, se recibieron informes de las cámaras de seguridad de la zona.