Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Un árbol de Navidad ecológico y tejido al crochet en el Paseo Agenor Almada

Un increíble trabajo artesanal permitió que San Pedro cuente, desde hoy, con un arbolito de Navidad de características únicas. 

Durante meses, un grupo de mujeres realizaron alrededor de 700 cuadrados tejidos al crochet, utilizando para ello más de 6.000 bolsas de plástico y polietileno.


Este martes, el equipo de la Secretaría de Cultura lo instaló en el Paseo Agenor Almada.

"Muchas gracias a quienes tejieron, a quienes llevaron cada bolsa, a quienes ayudaron desinteresadamente para poder cumplir con lo soñado" expresaron desde el área.