San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Un árbol de Navidad ecológico y tejido al crochet en el Paseo Agenor Almada

Un increíble trabajo artesanal permitió que San Pedro cuente, desde hoy, con un arbolito de Navidad de características únicas. 

Durante meses, un grupo de mujeres realizaron alrededor de 700 cuadrados tejidos al crochet, utilizando para ello más de 6.000 bolsas de plástico y polietileno.


Este martes, el equipo de la Secretaría de Cultura lo instaló en el Paseo Agenor Almada.

"Muchas gracias a quienes tejieron, a quienes llevaron cada bolsa, a quienes ayudaron desinteresadamente para poder cumplir con lo soñado" expresaron desde el área.