Tras el quiebre en el HCD, ratifican la unidad de "Juntos"


Los partidos que integran "Juntos por el Cambio" en San Pedro emitieron un comunicado en el que se expresan sobre la decisión de los concejales Gerardo Pelletier, Ana Tiramonti y Natalia Claverini de formar un bloque autónomo en el Concejo Deliberante, bajo el nombre de Juntos PRO. 

En la semana, la mesa de conducción del partido que lidera Patricia Bullrich había recordado que "Pelletier (quien tiene dos años más de mandato) no es afiliado al PRO". 

Ahora, la UCR, el PRO y la Coalición Cívica emitieron el siguiente comunicado:


"Juntos para ratificar la esperanza

Frente a los hechos conocidos en los últimos días en los que uno de los sectores que participaron en las primarias legislativas decidió romper el bloque de concejales de nuestro espacio, queremos RATIFICAR la pertenencia de cada uno de nuestros partidos a Juntos por el Cambio San Pedro.

Consideramos que como dirigentes políticos debemos HONRAR el mandato popular de unidad, para construir juntos una alternativa política que le devuelva la esperanza de cambio a los sampedrinos.

Por todo esto, los presidentes de los 3 partidos que conformamos la alianza JUNTOS en San Pedro queremos expresar nuestro compromiso con la unidad de la oposición, representada en el Concejo Deliberante de San Pedro únicamente por el bloque de JUNTOS.

Diego Chediak (UCR) 

Mabel Prado (PRO) 

Daniel Basante (Coalición Cívica)"