Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Trabajadores de comercio piden anticipar las compras de Navidad


El Sindicato de Empleados de Comercio inició una campaña, a la que también adhirió el Centro de Comercio e Industria, para que se anticipen las compras para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

"Los empleados de comercio les pedimos con el corazón un gesto solidario. Durante este año los mercantiles estuvimos junto a ustedes como trabajadores esenciales. En estas fiestas, más que nunca, los empleados de comercio deseamos llegar temprano a casa" indicaron desde el gremio que conduce Marcelo Mosteiro.