El Centro de Comercio destacó la colaboración público-privada para la decoración navideña en el centro

  Comerciantes, entidades intermedias y el municipio de San Pedro llevaron adelante un plan de ornamentación navideña sobre la calle Mitre , en una iniciativa conjunta que busca "jerarquizar los espacios públicos y fomentar el turismo local" La propuesta, impulsada originalmente por vecinos de la cuadra del 1000, logró extenderse hasta el Hotel Howard Johnson gracias a la coordinación del Centro de Comercio, Industria y Turismo . El proyecto contó con la participación de comerciantes socios y no socios, quienes trabajaron en conjunto con la Municipalidad y COOPSER para concretar la instalación de guirnaldas y decoraciones temáticas.

Testeos: Cómo será la atención durante el fin de semana


A raíz de la intensa actividad de los últimos días, la Secretaría de Salud dispuso guardias de urgencias para testeos durante el fin de semana de Año Nuevo. 

El sábado 1 de Enero, solamente se atenderán urgencias en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", consultando en el acceso a la guardia. 

El domingo 2, habrá atención en el centro de testeo montado en ANDAR, en el horario de 7 a 12, con acceso por calle Belgrano. 

El lunes 3 de enero, se habilitarán nuevamente los consultorios Covid-19 de 7 a 11 y en ANDAR de 7 a 13.