El Centro de Comercio lanza una encuesta sobre compras online

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro lanzó una encuesta anónima orientada a analizar los hábitos y experiencias de compra por internet de la comunidad local, con el objetivo de evaluar el impacto del comercio electrónico en la economía del distrito y recopilar datos estadísticos sobre las nuevas modalidades de consumo. El relevamiento busca determinar la frecuencia de las transacciones digitales, los montos promedio invertidos por operación y por mes, las plataformas más utilizadas y los rubros de mayor demanda durante el último trimestre. Asimismo, indaga en los motivos que impulsan la elección del canal online y en si los usuarios realizan consultas previas de precios en los establecimientos físicos de la ciudad.

Temporal: Daños en el nuevo sector de internación del Hospital


El intenso temporal de viento, lluvia y granizo que afectó la ciudad de San Pedro provocó esta tarde daños en el nuevo sector de internación del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La intensa caída de agua (38 milímetros en 6 minutos según la organización Meteosanpedro) hizo que las canaletas no alcanzaran a desagotar a tiempo. Los desbordes sobre el cielorraso generaron que la estructura cediera. 

Personal de mantenimiento del centro asistencial trabaja intensamente para intentar solucionar el inconveniente y dejar el sector nuevamente operativo.