Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Temporal: Daños en el nuevo sector de internación del Hospital


El intenso temporal de viento, lluvia y granizo que afectó la ciudad de San Pedro provocó esta tarde daños en el nuevo sector de internación del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La intensa caída de agua (38 milímetros en 6 minutos según la organización Meteosanpedro) hizo que las canaletas no alcanzaran a desagotar a tiempo. Los desbordes sobre el cielorraso generaron que la estructura cediera. 

Personal de mantenimiento del centro asistencial trabaja intensamente para intentar solucionar el inconveniente y dejar el sector nuevamente operativo.