Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Silvio Velo manejó un Toyota en el autódromo junto a Matías Rossi (Video)


El Autódromo de Buenos Aires fue escenario de un momento emotivo, en el marco de un evento de Toyota Gazoo Racing. 

El sampedrino Silvio Velo, mejor jugador de la historia del fútbol para ciegos y Campeón del Mundo con la selección argentina, manejó un auto de carreras acompañado por el múltiple campeón Matías Rossi.

Velo se subió de acompañante primero y luego estuvo al volante de uno de los Toyota, guiado por Rossi. 

"Sentir la compañía de Matías fue increíble y después llevarlo yo a él fue muy lindo. De mucha confianza", le dijo Velo a Carburando. Y agregó. "Si Matías me decía acelerá, yo aceleraba obviamente porque me lo estaba diciendo él. De eso se trata nuestro equipo también, de confiar. Debido a la confianza que me brindó, me pude soltar y vivir la experiencia a pleno".