Silvio Jaime: "Vamos a trabajar para darle respuestas a los contribuyentes"


El designado Director de Rentas de la Municipalidad de San Pedro, Silvio Jaime, reconoció que "es un área compleja, muy improtante dentro del Municipio, y espero estar a la altura de las circunstancias".

Jaime adelantó que trabaja con el Director saliente en el período de transición: "Tendré que dedicarle mucho tiempo y trabajar para estar a tono y darle respuestas a las exigencias de los contribuyentes" precisó el funcionario. 

Jaime es conciente del nivel de presión al que se ve sometido: "Normalmente nos quejamos cuando tenemos que pagar algún impuesto o tasa. No es que escapo de eso, tendremos que trabajar para ser lo más justos y equitativos posibles. Seguramente, el contribuyente que siempre aporta reclama contra la incobrabilidad de quienes no lo hacen. Se tendrá que trabajar mucho sobre eso para brindar una respuesta al ciudadano". 

Además, se refirió a su reemplazo en la administración del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por parte de Roberto Borgo. "Seguramente tendremos la próxima semana reuniones con Borgo para la transición.