Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Siguen los trabajos para normalizar el suministro de agua corriente


Trabajadores de la Dirección de Servicios Sanitarios dpendiente de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en la reparación de un caño principal del tanque copa municipal que provee de agua corriente a diferentes barrios de la ciudad. 

Desde ayer y durante toda la noche continuaron las tareas para que se concrete la reparación necesaria y se realicen las maniobras que posibiliten el restablecimiento de la presión a las zonas más afectadas.


Los trabajos continuarán durante todo el fin de semana para mantener la provisión mínima hasta recuperar la presión deseada.