Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Siguen los trabajos para normalizar el suministro de agua corriente


Trabajadores de la Dirección de Servicios Sanitarios dpendiente de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en la reparación de un caño principal del tanque copa municipal que provee de agua corriente a diferentes barrios de la ciudad. 

Desde ayer y durante toda la noche continuaron las tareas para que se concrete la reparación necesaria y se realicen las maniobras que posibiliten el restablecimiento de la presión a las zonas más afectadas.


Los trabajos continuarán durante todo el fin de semana para mantener la provisión mínima hasta recuperar la presión deseada.