Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Siguen los trabajos para normalizar el suministro de agua corriente


Trabajadores de la Dirección de Servicios Sanitarios dpendiente de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en la reparación de un caño principal del tanque copa municipal que provee de agua corriente a diferentes barrios de la ciudad. 

Desde ayer y durante toda la noche continuaron las tareas para que se concrete la reparación necesaria y se realicen las maniobras que posibiliten el restablecimiento de la presión a las zonas más afectadas.


Los trabajos continuarán durante todo el fin de semana para mantener la provisión mínima hasta recuperar la presión deseada.