Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Siguen los intentos de estafa: intiman a regularizar deuda inexistente con Tarjeta Naranja


Los intentos de estafa vía WhatsApp siguen sucediéndose en la ciudad. Ahora, un hombre de 57 años denunció que lo intimaron a regularizar una deuda inexistente con Tarjeta Naranja.

La maniobra consiste en hacerse pasar por un estudio jurídico, en este caso de la ciudad de Córdoba.

A través del servicio de mensajería móvil, lo intimaron a pagar una supuesta deuda de 65 mil pesos con esa tarjeta. El hombre radicó una denuncia en la que indica que desconoce dicha deuda ya que además, no tiene los servicios de esa tarjeta.

La UFI 5 investiga el caso bajo la carátula "Averiguación de ilícito".