Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Siguen los intentos de estafa: intiman a regularizar deuda inexistente con Tarjeta Naranja


Los intentos de estafa vía WhatsApp siguen sucediéndose en la ciudad. Ahora, un hombre de 57 años denunció que lo intimaron a regularizar una deuda inexistente con Tarjeta Naranja.

La maniobra consiste en hacerse pasar por un estudio jurídico, en este caso de la ciudad de Córdoba.

A través del servicio de mensajería móvil, lo intimaron a pagar una supuesta deuda de 65 mil pesos con esa tarjeta. El hombre radicó una denuncia en la que indica que desconoce dicha deuda ya que además, no tiene los servicios de esa tarjeta.

La UFI 5 investiga el caso bajo la carátula "Averiguación de ilícito".