Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Siguen los intentos de estafa: intiman a regularizar deuda inexistente con Tarjeta Naranja


Los intentos de estafa vía WhatsApp siguen sucediéndose en la ciudad. Ahora, un hombre de 57 años denunció que lo intimaron a regularizar una deuda inexistente con Tarjeta Naranja.

La maniobra consiste en hacerse pasar por un estudio jurídico, en este caso de la ciudad de Córdoba.

A través del servicio de mensajería móvil, lo intimaron a pagar una supuesta deuda de 65 mil pesos con esa tarjeta. El hombre radicó una denuncia en la que indica que desconoce dicha deuda ya que además, no tiene los servicios de esa tarjeta.

La UFI 5 investiga el caso bajo la carátula "Averiguación de ilícito".