Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Siguen los intentos de estafa: intiman a regularizar deuda inexistente con Tarjeta Naranja


Los intentos de estafa vía WhatsApp siguen sucediéndose en la ciudad. Ahora, un hombre de 57 años denunció que lo intimaron a regularizar una deuda inexistente con Tarjeta Naranja.

La maniobra consiste en hacerse pasar por un estudio jurídico, en este caso de la ciudad de Córdoba.

A través del servicio de mensajería móvil, lo intimaron a pagar una supuesta deuda de 65 mil pesos con esa tarjeta. El hombre radicó una denuncia en la que indica que desconoce dicha deuda ya que además, no tiene los servicios de esa tarjeta.

La UFI 5 investiga el caso bajo la carátula "Averiguación de ilícito".