Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Siguen los intentos de estafa: intiman a regularizar deuda inexistente con Tarjeta Naranja


Los intentos de estafa vía WhatsApp siguen sucediéndose en la ciudad. Ahora, un hombre de 57 años denunció que lo intimaron a regularizar una deuda inexistente con Tarjeta Naranja.

La maniobra consiste en hacerse pasar por un estudio jurídico, en este caso de la ciudad de Córdoba.

A través del servicio de mensajería móvil, lo intimaron a pagar una supuesta deuda de 65 mil pesos con esa tarjeta. El hombre radicó una denuncia en la que indica que desconoce dicha deuda ya que además, no tiene los servicios de esa tarjeta.

La UFI 5 investiga el caso bajo la carátula "Averiguación de ilícito".