La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Sampedrinos en la inauguración de la nueva sede del Colegio Departamental de Martilleros


Representantes de la recientemente constituida comisión directiva de la Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro, participaron este viernes del acto de inauguración de la nueva sede del Colegio Departamental de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás, que constituye la cabecera de la región.

Los martilleros sampedrinos Pedro Navines, José Cremona, Noemí Bordoy, Hugo Frangi, Marta Hidalgo, Sergio  Churruarín, Carlos Luzzi, Sandra Gerard y Gustavo González Truyols concurrieron a la ceremonia y acompañaron al presidente de la entidad anfitriona Germán Crigna y al presidente del Colegio de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Donsanto, junto a otros representantes del sector de toda la zona.

En este acto fueron reconocidos por sus 25 años en la actividad ininterrumpida, los martilleros sampedrinos Carlos Luzzi y Daniel Churruarín.

El Colegio de San Nicolás cumplió recientemente 60 años y su nueva sede se encuentra en la calle Chacabuco 23 de esa ciudad. Con esta ampliación,  podrá brindar una mayor y mejor atención a la interacción permanente que realiza con todos las cámaras que son parte de su jurisdicción que comprende a Baradero, San Pedro, Ramallo Pueblo, Villa Ramallo, Pérez Millán, Arrecifes, Capitán Sarmiento y la ciudad cabecera.