Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar: "Indudablemente, lo mejor está por venir"

El Intendente Cecilio Salazar dio a conocer un comunicado en el que se dirige a la comunidad, horas antes de que el Concejo Deliberante trate su pedido de licencia para hacerse cargo de la titularidad de Belgrano Cargas. 

Con el título "Siempre para y por San Pedro", Salazar planteó los lineamientos que permitirán la continuidad de la gestión a manos de su hijo Ramón: 

"Nuestra ciudad tiene una extraordinaria oportunidad para que los vínculos que nos unen al gobierno provincial y nacional se reflejen en nuevos proyectos, que consoliden esa recuperación que todos los sampedrinos y sampedrinas nos merecemos. 

Reconociendo la gestión que hemos venido realizando y el apoyo que miles de ustedes nos han dado en las últimas elecciones, he sido convocado para asumir en el directorio del Ferrocarril Belgrano Cargas en el ámbito del Ministerio de Transporte de la Nación que conduce Alexis Guerrera y he aceptado esta propuesta.

El trabajo conjunto con el Dr. Ramón Salazar, Secretario de Coordinación de la gestión que llevamos adelante, ha sido fundamental a lo largo de todos estos años e incluso ha debido hacerse cargo del gobierno municipal en momentos difíciles y determinantes.

Por su enorme capacidad, el vínculo que nos une, y por tanto tiempo compartido buscando responder a todos los sectores que conforman nuestra comunidad, tengo la certeza de que el nuevo desafío de asumir como Intendente Municipal de San Pedro, será cumplido con gran responsabilidad y el respaldo de un gran equipo de colaboradores que me tendrán, indudablemente, muy cerca para que nada altere el proyecto de crecimiento que queremos continuar.

Como expresé pocas horas después de las elecciones del 14 de noviembre, mi lugar fue, es y será SAN PEDRO, e indudablemente lo mejor está por venir.

Seguiremos más firmes que nunca CONSTRUYENDO FUTURO para cada familia sampedrina.

Cecilio Salazar"