Salazar analiza una oferta para sumarse al Ministerio de Trasporte


El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, ofreció al Intendente Cecilio Salazar la posibilidad de sumarse a su equipo de trabajo como Director de Belgrano Cargas y Logística, la división de Trenes Argentinos destinada al transporte de cargas. 

El mandatario comunal analiza la propuesta, y de aceptarla, antes del 10 de diciembre pediría licencia a su cargo, dejando el Ejecutivo Municipal en manos del actual Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, primer concejal electo por su espacio en 2019. 

De tal forma, se daría la transición entre padre e hijo inicialmente pensada en el caso de que Salazar fuera electo Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral. Ese escenario no se concretó, ya que el Frente de Todos solo obtuvo 4 legisladores. 

La decisión de Salazar se conocería tras las reuniones que mantiene con su equipo a lo largo de este lunes. A las 11, encabezará un acto, precisamente, con funcionarios del Ministerio de Transporte, para presentar la tarjeta SUBE en San Pedro.