Recuperan elementos robados tras un allanamiento y aprehenden a una mujer

  Personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal San Pedro, en un operativo conjunto con la Sub DDI , logró el esclarecimiento de un hecho delictivo tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle La Laguna al 1900 . La medida judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 , bajo la firma del Dr. Ricardo Prati, en el marco de una investigación por un robo denunciado el pasado 3 de abril .

Robó un auto, chocó y lo dejó abandonado


Un accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 21, en la intersección de Lucio Mancilla y Las Provincias. 

Dos automóviles colisionaron entre si, sin dejar lesionados como consecuencia. 

Uno de los vehículos era conducido por un hombre de 32 años, mientras que el restante quedó abandonado, luego de que quien manejaba se diera a la fuga. 

En momentos en que la policía realizaba los peritajes se hizo presente una mujer de 30 años en la Comisaría, afirmando que era la propietaria del auto, que había sido sustraído pocas horas antes. 

El vehículo estaba estacionado en Avenida España al 800, sin violencia, ya que las puertas no cerraban. La damnificada confirmó que el auto no estaba asegurado. 

El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.