Detuvieron a un acusado de abuso sexual agravado contra una menor

  Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) local hizo efectiva hoy una orden de detención contra un hombre de 31 años en un operativo realizado en la zona de Mitre al 1900. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, en relación con una causa por delitos contra la integridad sexual iniciada en el año 2025. El sujeto se encuentra imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal. Ambas acusaciones presentan agravantes debido a que los hechos habrían sido cometidos por una persona encargada de la guarda de la víctima, quien es menor de 18 años, y mediando una situación de convivencia preexistente.

Robó un auto, chocó y lo dejó abandonado


Un accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 21, en la intersección de Lucio Mancilla y Las Provincias. 

Dos automóviles colisionaron entre si, sin dejar lesionados como consecuencia. 

Uno de los vehículos era conducido por un hombre de 32 años, mientras que el restante quedó abandonado, luego de que quien manejaba se diera a la fuga. 

En momentos en que la policía realizaba los peritajes se hizo presente una mujer de 30 años en la Comisaría, afirmando que era la propietaria del auto, que había sido sustraído pocas horas antes. 

El vehículo estaba estacionado en Avenida España al 800, sin violencia, ya que las puertas no cerraban. La damnificada confirmó que el auto no estaba asegurado. 

El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.