Secuestran una moto sin documentación cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas

  Un joven de 23 años fue interceptado en la vía pública por efectivos del Grupo Táctico Motorizado, quienes procedieron al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaba tras constatar diversas faltas graves a las normas de tránsito vigentes. El procedimiento se concretó este martes durante las habituales tareas de patrullaje y rutinas de identificación que las fuerzas de seguridad realizan en la ciudad. Los agentes motorizados detectaron al conductor mientras realizaba maniobras peligrosas a bordo de un rodado de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, comprometiendo la seguridad vial en la zona.

Robo en el Centro de Salud Los Aromos


El Centro de Salud Los Aromos ubicado en Esquiú y Rivadavia, fue blanco de delincuentes, robo que fue advertido en las últimas horas por una de las trabajadoras del lugar.

Ayer, la mujer se dirigió al lugar al que no iba desde el viernes por la tarde, y constató que habían ingresado ladrones tras dañar la reja de una ventana.

Los delincuentes se llevaron dos ventiladores, un caloventor y un equipo de música La fiscalía 7 está investigando el hecho.