Dos policías heridos y detenidos tras los incidentes por un incendio de vivienda

 Un violento episodio se produjo tras el incendio de una vivienda precaria ubicada en calle 82, cuando personal policial que acudió a un llamado de emergencia de Bomberos.  Como consecuencia de los incidentes, una mujer de 42 años y un joven de 24 fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia. El hecho se inició a raíz de una alerta recibida a través del servicio 911 que advertía sobre un foco ígneo en una finca habitada por una mujer de 32 años. Al arribar al lugar, los efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) constataron que la construcción estaba completamente envuelta en llamas.

Robo en el Centro de Salud Los Aromos


El Centro de Salud Los Aromos ubicado en Esquiú y Rivadavia, fue blanco de delincuentes, robo que fue advertido en las últimas horas por una de las trabajadoras del lugar.

Ayer, la mujer se dirigió al lugar al que no iba desde el viernes por la tarde, y constató que habían ingresado ladrones tras dañar la reja de una ventana.

Los delincuentes se llevaron dos ventiladores, un caloventor y un equipo de música La fiscalía 7 está investigando el hecho.