Estudiantes de la Secundaria N° 5 participaron de un taller de prevención de violencias

  En el marco de las acciones destinadas a promover ámbitos escolares seguros y saludables, la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad —dependiente de la Secretaría de Gobierno local— coordinó una jornada de prevención primaria de las violencias en la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de San Pedro. El encuentro fue coordinado por el equipo técnico del programa provincial Comunidades Sin Violencias, integrado por la licenciada Sofía González, la licenciada Natalia Lencina, el psicólogo Gregorio Ríos Giansone y la psicóloga social Romina Belli. A través de dinámicas lúdicas y estrategias de participación colectiva, los profesionales trabajaron junto a los alumnos en la reflexión sobre la convivencia, el respeto mutuo y la construcción de los vínculos cotidianos.     

Robo en el Centro de Salud Los Aromos


El Centro de Salud Los Aromos ubicado en Esquiú y Rivadavia, fue blanco de delincuentes, robo que fue advertido en las últimas horas por una de las trabajadoras del lugar.

Ayer, la mujer se dirigió al lugar al que no iba desde el viernes por la tarde, y constató que habían ingresado ladrones tras dañar la reja de una ventana.

Los delincuentes se llevaron dos ventiladores, un caloventor y un equipo de música La fiscalía 7 está investigando el hecho.