Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Robo en el Centro de Salud Los Aromos


El Centro de Salud Los Aromos ubicado en Esquiú y Rivadavia, fue blanco de delincuentes, robo que fue advertido en las últimas horas por una de las trabajadoras del lugar.

Ayer, la mujer se dirigió al lugar al que no iba desde el viernes por la tarde, y constató que habían ingresado ladrones tras dañar la reja de una ventana.

Los delincuentes se llevaron dos ventiladores, un caloventor y un equipo de música La fiscalía 7 está investigando el hecho.