Una mujer aprehendida tras robar un celular en el hospital

 Una mujer mayor de edad fue detenida por la policía en la mañana de ayer, imputada por el delito de hurto. La detención se concretó en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alvarado, luego de que la implicada sustrajera un teléfono celular de la cocina del Hospital "Emilio Ruffa" y emprendiera la fuga.

Robo en el Centro de Salud Los Aromos


El Centro de Salud Los Aromos ubicado en Esquiú y Rivadavia, fue blanco de delincuentes, robo que fue advertido en las últimas horas por una de las trabajadoras del lugar.

Ayer, la mujer se dirigió al lugar al que no iba desde el viernes por la tarde, y constató que habían ingresado ladrones tras dañar la reja de una ventana.

Los delincuentes se llevaron dos ventiladores, un caloventor y un equipo de música La fiscalía 7 está investigando el hecho.