Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Reunión para mejorar el camino que va a Ingeniero Moneta


Funcionarios municipales y autoridades educativas se reunieron con vecinos de Ingeniero Moneta. 

En especial, en el encuentro, se abordó la necesidad del mejoramiento del camino que una el paraje con la Ruta Provincial 191. 

Participaron el secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck, el secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez y el pro secretario Legislativo Santiago Murray. También estuvieron autoridades de la Escuela N° 29, el Jardín N° 911 y vecinos de la zona.  

Durante el encuentro los funcionarios se comprometieron con los vecinos del lugar a colaborar en la solución de esta problemática que dificulta el normal desarrollo de las actividades. Además, se acordó seguir en comunicación para tratar otros temas de interés para el paraje.