Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Reunión con comerciantes de la zona céntrica por la Peatonal del Verano


La  Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro y la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, iniciaron conversaciones para planificar el regreso de la “peatonal de verano” a la zona céntrica en la próxima temporada.

"Luego del éxito de la propuesta a principios de 2020, se intentan coordinar de manera conjunta los días y la modalidad para la temporada 2021/2022, contemplando las necesidades de todos y obtener así el máximo beneficio posible" plantearon desde la institución que preside Raúl Cheyllada.

Este miércoles, las 20:30, en el Salón de los Espejos de la entidad, se realizará una reunión abierta a comerciantes, socios y no socios. Allí se compartirán "detalles de la propuesta, sugerencias y todo aquello que permita aunar criterios con el propósito lograr el mejor resultado para todos, con la reactivación de este espacio de gran circulación de sampedrinos y turistas".