Reconocimientos para Rossi y D'Estefano en el Club Náutico

Valentín Rossi que regresó al país después de su descollante actuación en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle del Cauca, Colombia y Rebeca D'Estefano que también obtuvo medallas en la competencia fueron reconocidos ayer en el CNSP. 

Entre los dos consiguieron cinco medallas, cuatro de oro y una de plata. Valentín que llego con sus tres medallas de oro, estuvo acompañado por el grupo de la escuela de canotaje, la subcomisión y las autoridades del club. En la ceremonia también se presentó un reconocimiento para Rebeca 
D'Estefano que no pudo participar porque estar  concentrando en Nordelta con la Selección Argentina femenina para el Sudamericano de Uruguay.

El reconocimiento fue entregado por el Comodoro Marcos Arana junto al Director de Deportes del Club Guillermo Velázquez y el entrenador Edgardo Rasio. 

Además de su excelente actuación, Valentín coronó esta gran experiencia siendo el abanderado nacional en la ceremonia de clausura junto a la gimnasta Valentina Podestá.

La Selección Argentina de canotaje lideró el medallero de canotaje en Colombia gracias a los cinco podios que aportaron D’Estéfano y Rossi. 

Tanto Arana como Velázquez y el propio Rasio destacaron el esfuerzo, la perseverancia y el enorme talento del deportista de 19 años que en el 2018 obtuvo medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud y que tiene un extraordinario futuro dentro de la disciplina.