Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Primeras cirugías en el Hospital Privado SADIV


A lo largo del mes de diciembre se desarrollaron las primeras cirugías ambulatorias en adultos y pediátricas de alta complejidad en el Hospital Privado SADIV.

El centro asistencial inauguró su área de cuatro quirófanos inteligentes de alta complejidad con equipamiento de última generación. 

Las intervenciones involucraron el uso de toda la tecnología instalada con procedimientos innovadores, abarcando estudios hemodinámicos electro fisiológicos complejos, neurocirugía correctiva de columna y cirugía mini invasiva en pacientes pediátricos. 



"Queremos expresar nuestra felicidad y orgullo por haber concretado uno de los principales objetivos trazados desde el inicio de este proyecto que posiciona a San Pedro como un polo sanitario de alta complejidad en la región" expresaron desde la institución.